Logra México oro y plata en impulso de la bala

Los mexicanos Mario Cota y Stephen Cristopher Sáenz lograron el 1-2 en el impulso de la bala de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en el segundo día de actividades en el estadio Heriberto Jara Corona, de Xalapa. El bajacaliforniano Mario Cota sumó su segunda presea en Veracruz 2014, luego de que el […]

Los mexicanos Mario Cota y Stephen Cristopher Sáenz lograron el 1-2 en el impulso de la bala de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en el segundo día de actividades en el estadio Heriberto Jara Corona, de Xalapa.

El bajacaliforniano Mario Cota sumó su segunda presea en Veracruz 2014, luego de que el pasado lunes obtuviera el bronce en el lanzamiento de disco y ahora entregara el oro con una distancia de 19.30 metros, que es su mejor marca de temporada.

La medalla de plata fue para su compatriota Stephen Sáenz con una marca de 19.27 metros y el jamaicano Raymond Brown finalizó con el bronce con 18.30 metros.

Cota aprovechó su mayor experiencia en condiciones de lluvia que la de los rivales del Caribe y se adaptó mejor al piso mojado para conseguir su mejor impulso en el sexto intento, pues Sáenz iba liderando la competencia hasta ese momento.