Lograr vivienda digna para vecinos de Cahuacán: Navarrete

El alcalde también hizo entrega a los habitantes de Cahuacán de luminarias nuevas y se repararon otras tantas

Durante una intensa gira de trabajo, el alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete López, visitó los hogares de ciudadanos de diversas comunidades de Cahuacán, entregó apoyos en sitios donde nunca se había hecho, acercó servicios esenciales y supervisó obras de beneficio social, a través del programa “Armando la Hora de Tu Colonia”, con el que personalmente escuchó y atendió las peticiones y necesidades de la población. 

Al acudir al poblado de Miranda, el presidente municipal encabezó la supervisión de las faenas de bacheo en la carretera a Villa del Carbón, con el propósito de dignificar las vialidades y hacerlas más transitables.

Cabe destacar que pese a que dicha autopista es estatal, el gobierno local determinó intervenirla porque las acciones que se requieren para el beneficio de la población no pueden esperar y la ciudadanía demanda soluciones, más allá de colores e ideologías.

En la comunidad de Las Espinas, también de Cahuacán, Navarrete López apoyó con material de construcción como varilla, cemento, grava y mortero a los habitantes que más lo necesitaban, para mejorar las condiciones de sus viviendas.

Además, mediante un programa de zapatos entregó calzado escolar a niñas y niños de escasos recursos. Esto contribuye a que puedan acudir a sus centros de estudios en condiciones dignas, protege su salud y mejora su autoestima.

Asimismo, el alcalde también hizo entrega a los habitantes de Cahuacán de luminarias nuevas y se repararon otras tantas, quienes ahora pueden caminar por calles más seguras, ya que la luz disminuye la comisión de actos ilícitos.

Finalmente, Armando Navarrete dejó en claro que lo fundamental para consolidar a Nicolás Romero como un municipio de derechos y libertades “es ayudarnos entre todos y hacer comunidad.”