Malditas dudas 

¿Por qué Juan Zepeda “cantó” un tiro a Andrés Manuel López Obrador? ¿Qué pretende al actuar como vándalo? ¿Por qué piensa que Nezahualcóyotl es de su propiedad? ¿Qué augura este tipo de actitudes ante la visita de López Obrador a Neza? ¿Quién será el responsable si se desata la violencia? ¿Es Zepeda el prototipo de […]

¿Por qué Juan Zepeda “cantó” un tiro a Andrés Manuel López Obrador? ¿Qué pretende al actuar como vándalo? ¿Por qué piensa que Nezahualcóyotl es de su propiedad? ¿Qué augura este tipo de actitudes ante la visita de López Obrador a Neza? ¿Quién será el responsable si se desata la violencia? ¿Es Zepeda el prototipo de gobernador que los mexiquenses requieren? ¿O es un patán?

*

¿Qué sucede en torno a la candidatura de Delfina Gómez? ¿Por qué su gente de prensa no le permite hablar? ¿Qué ganan tratando de encerrar a la candidata en una burbuja? ¿Por qué no le permiten externar sus ideas como sabe hacerlo? ¿Quién le diseñó su estrategia de medios? ¿Qué le puede dejar el alejarla de los comunicadores? ¿Qué pensará Delfina de ello?

*

¿Quién está detrás de Virtud Ciudadana? ¿Cómo creció Edgar Irak Vargas Ramírez? ¿Qué comprometió con Eruviel Ávila que le dio una regiduría en el 2012? ¿Por qué no le dieron más espacios dentro del PRI? ¿Es testaferro del poder? ¿Cómo avala su calidad de autónomo del PRI? ¿Qué valor tiene que diga que “los 113 mil militantes no votarán por ninguno de los seis aspirantes a la gubernatura del Estado de México”? ¿Qué político priísta le da instrucciones?

*

¿Cuántos pobres dejará Eruviel al salir de la gubernatura? ¿Quiénes se irán como nuevos millonarios? ¿Cuántas auditorías se realizarán al concluir el mandato eruvielista? ¿Cómo actuará el nuevo gobierno ante el evidente saqueo? ¿Cómo se recuperarán los mexiquenses de este episodio? ¿Se resarcirán los faltantes? ¿Habrá cárcel para los saqueadores?