Más despidos por corrupción en Movilidad

Toluca, Méx. – Isidro Pastor Medrano, titular de la Secretaría de Movilidad, informó que hace unos días fue destituido otro servidor público por presuntos actos de corrupción relacionados con la emisión de concesiones apócrifas y está en puerta la baja de otros dos servidores más. “Estos dos últimos trabajadores están siendo investigados ya que no […]

Toluca, Méx. – Isidro Pastor Medrano, titular de la Secretaría de Movilidad, informó que hace unos días fue destituido otro servidor público por presuntos actos de corrupción relacionados con la emisión de concesiones apócrifas y está en puerta la baja de otros dos servidores más.

“Estos dos últimos trabajadores están siendo investigados ya que no se han corregido, no quieren portarse bien y para no incurrir en una situación indebida, conforme a derecho estamos reuniendo elementos”, dijo.

Dio a conocer, que a la fecha han dado de baja de la dependencia alrededor de 100 trabajadores; 60 inspectores y el resto personal administrativo desde directores generales hacia abajo, además recordó que permanecen en el penal de Chiconautla dos trabajadores más, que se dedicaban a expedir licencias falsas y en unos días estos tendrán una audiencia.

A pesar de todos estos casos, el secretario aseguró que están trabajando en el combate de la corrupción por lo que pidió a la sociedad en general denunciar toda falla ya que solo así se pueden detener los errores que se cometieron su momento.

“No vamos a quitar el dedo del renglón, nadie recibe un peso y el que lo recibe se va”, apuntó.

Finalmente, comentó que ya tuvieron una reunión con los taxistas que se manifestaron en la capital mexiquense hace unos días, sin embargo, refirió que sus peticiones no son viables ya que muchos no tienen completos sus expedientes, por lo que señaló que hasta que no cumplan no tendrán ningún otro acercamiento.