Matan a joven en ritual satánico

Un joven fue asesinado en la ciudad de Chihuahua, en un presunto ritual satánico con el cual debía convertirse en vampiro, informaron este sábado fuentes policiales, citadas por la prensa local. «Los responsables creían que iniciaban al joven en un rito para que resucitara como vampiro», dijo el director de la Policía Estatal, Pablo Rocha, […]

Un joven fue asesinado en la ciudad de Chihuahua, en un presunto ritual satánico con el cual debía convertirse en vampiro, informaron este sábado fuentes policiales, citadas por la prensa local.

«Los responsables creían que iniciaban al joven en un rito para que resucitara como vampiro», dijo el director de la Policía Estatal, Pablo Rocha, en declaraciones reproducidas por el diario «Norte».

Dos hombres y una mujer fueron detenidos como presuntos autores del homicidio. La víctima es un joven de 24 años que al parecer había pedido iniciarse en el satanismo sin saber lo que le esperaba.

El asesinato ocurrió en el baño de un cibercafé, propiedad de uno de los autores, según la prensa local. Para deshacerse del cuerpo los presuntos culpables lo metieron en bolsas de plástico y lo abandonaron el martes en el centro de la ciudad.

Con información de DEUTSCHE PRESSE-AGENTUR