Miss Francia, Iris Mittenaere, la nueva Miss Universo

La francesa Iris Mittenaere fue coronada este domingo Miss Universo 2016 en la gala celebrada en Manila, Filipinas, y sucede en el título de belleza mundial a la filipina Pia Wurtzbach, que ganó la edición de 2015. Las representantes de Haití, Raquel Pélissier y Colombia, Andrea Tovar, fueron finalistas. La gala final comenzó con la […]

La francesa Iris Mittenaere fue coronada este domingo Miss Universo 2016 en la gala celebrada en Manila, Filipinas, y sucede en el título de belleza mundial a la filipina Pia Wurtzbach, que ganó la edición de 2015.

Las representantes de Haití, Raquel Pélissier y Colombia, Andrea Tovar, fueron finalistas.

La gala final comenzó con la nominación de las trece semifinalistas, entre las que se había aspirantes de cinco países latinoamericanos.

En representación de España participaba la bella madrileña Noelia Freire, dispuesta a dar la sorpresa en la misma ciudad en la que Amparo Muñoz ganó en 1974 la única corona de la historia del país, pero al final quedó fuera.

Como novedad este año, los internautas de todo el mundo decidieron con sus votos a través de la página oficial del certamen los nombres de las 12 semifinalistas que optarían a llevarse el título.