Muere adolescente al caer de La Bestia en Edoméx

Un adolescente murió al ser arrollado por el tren conocido como “La Bestia”, el cual viaja por el territorio nacional cargado de inmigrantes ilegales que aspiran a llegar hasta Estados Unidos, , según informaron este miércoles varios testigos. El joven y un amigo se subieron al tren a su paso por la colonia Sol, en […]

Un adolescente murió al ser arrollado por el tren conocido como “La Bestia”, el cual viaja por el territorio nacional cargado de inmigrantes ilegales que aspiran a llegar hasta Estados Unidos, , según informaron este miércoles varios testigos.

El joven y un amigo se subieron al tren a su paso por la colonia Sol, en el municipio de Nezahualcóyotl, pero cuando intentaron bajarse, fueron atropellados.

Los dos resultaron heridos, pero uno de ellos finalmente murió debido a la gravedad de las lesiones. El otro ha ingresado en un hospital de la zona, de acuerdo con el diario mexicano ‘El Universal’.

“La Bestia” es mundialmente conocido por ser el medio de transporte más utilizado por los inmigrantes ilegales, en su mayoría procedentes de Centroamérica. Organizaciones de defensa de los Derechos Humanos han denunciado que está tomado por las mafias de trata de personas.