Muere ahogada estudiante del Edomex

Una estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) murió por ahogamiento  la tarde de este jueves en una presa de la carretera La Puerta Sultepec en el paraje conocido como Rancho El Pedregal de Texcaltitlán, Estado de México. Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes retiraron el cuerpo de la joven, de 15 años de edad, que habría caído de una lancha mientras viajaba en compañía de 3 compañeros de la escuela. De acuerdo con uno de los acompañantes, Ana, nombre de la hoy occisa, habría saltado al agua tras quitarse el chaleco salvavidas
enero 18, 2018

Una estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) murió por ahogamiento  la tarde de este jueves en una presa de la carretera La Puerta Sultepec en el paraje conocido como Rancho El Pedregal de Texcaltitlán, Estado de México.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes retiraron el cuerpo de la joven, de 15 años de edad, que habría caído de una lancha mientras viajaba en compañía de 3 compañeros de la escuela.

De acuerdo con uno de los acompañantes, Ana, nombre de la hoy occisa, habría saltado al agua tras quitarse el chaleco salvavidas sin que saliera a flote.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos