Muere mujer en fuego cruzado durante balacera

Una mujer, de entre 35 y 40 años de edad, murió al recibir un tiro en la cabeza, durante un asalto de transporte público en Ecatepec, mientras un asaltante y policía estatal, se enfrentaron a balazos. La víctima no ha sido identificada. El agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió al menos tres […]

Una mujer, de entre 35 y 40 años de edad, murió al recibir un tiro en la cabeza, durante un asalto de transporte público en Ecatepec, mientras un asaltante y policía estatal, se enfrentaron a balazos. La víctima no ha sido identificada.

El agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió al menos tres disparos; y el presunto delincuente, uno en el abdomen.

El asalto ocurrió cuando la camioneta, con placas 837511J, se dirigía de dicho Municipio mexiquense al paradero de la estación Martín Carrera, del Metro.

Sobre la Avenida Central, cerca de la plaza comercial Las Américas, dos sujetos intentaron asaltar a los usuarios de la camioneta, sin embargo, un agente estatal que viajaba vestido de civil los enfrentó.

Luego del incidente, el conductor de la camioneta de transporte público se dirigió al área de urgencias del Hospital Las Américas, en Ecatepec, donde dejó a los heridos y a la mujer fallecida.

En el nosocomio, el agente fue sometido a una operación, aunque se desconoce su estado de salud, y el presunto criminal se halla bajo resguardo policiaco.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) para realizar el levantamiento del cadáver y continuar con las investigaciones.

* Con información de Reforma