Muere policía en cervecería de Metepec 

La mañana de este jueves fue encontrado sin vida el cuerpo de un custodio del cusaem con un disparo en la cabeza, al interior de un cervecentro ubicado en la carretera Metepec – Tenango. De acuerdo a los primeros informes, se trata de un elemento del cusaem de aproximadamente 45 años de edad. Según trabajadores […]

La mañana de este jueves fue encontrado sin vida el cuerpo de un custodio del cusaem con un disparo en la cabeza, al interior de un cervecentro ubicado en la carretera Metepec – Tenango.

De acuerdo a los primeros informes, se trata de un elemento del cusaem de aproximadamente 45 años de edad. Según trabajadores del lugar escucharon el disparo y al llegar al sitio encontraron al hoy occiso tirado, presuntamente el hombre se suicido.

Paramédicos de los servicios de urgencias arribaron al lugar para tratar de proporcionarle atención médica, sin embargo el hombre perdió la vida instantáneamente debido al disparo.

Al lugar llego personal de la fiscalía especializada en homicidios, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al semefo para la necropsia de ley.