Muere súbitamente en Tenancingo

Una joven de 33 años de edad murió de manera súbita en la calle Juan Escutia de la colonia San José El Cuartel, en el municipio de Tenancingo. De acuerdo con los reportes de los cuerpos de emergencia, al medio día de este lunes la mujer identificada como Olga Millán, caminaba en compañía de su […]

Una joven de 33 años de edad murió de manera súbita en la calle Juan Escutia de la colonia San José El Cuartel, en el municipio de Tenancingo.

De acuerdo con los reportes de los cuerpos de emergencia, al medio día de este lunes la mujer identificada como Olga Millán, caminaba en compañía de su madre cuando de pronto se desvaneció, quedando sin vida a unos 100 metros de su domicilio.  

Al lugar llegaron Paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer.

Los socorristas informaron que la mamá de Olga Millán les comentó que “que salieron de su casa que se encuentra unos metros atrás y que se dirigían hacer las compras del día y de pronto su hija comenzó a tener un dolor en el pecho y se desmayó”.

Finalmente informaron que al parecer falleció a consecuencia de un paro cardiaco.

Dos horas después llegó el agente del ministerio y personal del Semefo, para recabar algunas evidencias, ordenar el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del médico forense, para realizarle los estudios correspondientes.