¡Todas al Nemesio! Mujeres entran gratis al Toluca vs Mazatlán

Las mujeres entrarán gratis al encuentro de este Domingo entre los Diablos Rojos del Toluca y el Mazatlán

Para festejar el Día de la Mujer y apoyar a todas sus seguidoras, el Club Deportivo Toluca  las mujeres entran gratis este domingo al encuentro de futbol en el Estadio Nemesio Diez.

En lo que es la jornada 11 del Futbol de Primera División, los Diablos Rojos del Toluca se enfrentarán a Mazatlán.

Hasta el momento el equipo rojo se mantiene en la quinta posición de la Tabla de Clasificación General, mientras que el equipo mazatleco se ubica en el sótano con solo cuatro puntos.

Los Rojos van con todo

Los Diablos Rojos del Toluca necesitan el triunfo para continuar en la pelea por los primeros puestos en el torneo.

“Nos enfrentamos a un rival que va a ser sumamente difícil, que viene de ganar, que viene con energía positiva pero nosotros tenemos que ser conscientes de que si hacemos nuestro juego y mantenemos la forma, si estamos cien por ciento concentrados, vamos a obtener el triunfo”, declaró aseguró el defensa central Valber Huerta.

El central chileno habló de su evolución desde su llegada a Toluca y el buen momento que ahora vive y cómo esto ha ido de la mano, también, con un mejor desempeño de equipo.

“Mi paso en Toluca ha sido de menos a más, el equipo también ha ayudado mucho a que el rendimiento personal de cada uno vaya subiendo. Obviamente siempre se puede mejorar y aprender algo nuevo”.

.