No habrá eventos masivos en Nicolás Romero durante fiestas patrias

El alcalde Armando Navarrete, invitó a los ciudadanos a quedarse en casa.

Ante la contingencia sanitaria por Covid-19, el gobierno del alcalde Armando Navarrete López, anunció que no se llevarán a cabo eventos masivos con motivo de los festejos patrios, ya que proteger la salud de los nicolásromerenses es una prioridad para la actual administración.

Asimismo, detalló que sin dejar de reconocer la importancia que tiene conmemorar la independencia nacional, se actuará de manera responsable y se evitarán las aglomeraciones, previniendo así los contagios del virus SARS-CoV-2.

Por lo anterior, agregó el gobierno local, se determinó llevar a cabo un festejo virtual que podrá ser disfrutado por la ciudadanía, a través de las redes sociales oficiales de Nicolás Romero.

Además, tendrá lugar un espectáculo de video mapping que se proyectará en el Palacio Municipal, que igualmente será transmitido por la página de Facebook “Gobierno Municipal de Nicolás Romero,” así como una ceremonia cívica, que simbolizará la conmemoración de la gesta de los héroes que contribuyeron a que México, surgiera como una nación soberana e independiente.

Finalmente, el alcalde Armando Navarrete, invitó a los ciudadanos a quedarse en casa, para seguir la transmisión de los festejos virtuales con motivo de la independencia nacional, y reiteró su compromiso de trabajar por la salud de la población, como lo demuestran las más de 500 acciones que su gobierno ha 

realizado, contra la pandemia de Covid-19.