No habrá traición de morenistas a Delfina: Horacio Duarte

No habrá traición de morenistas a Delfina: Horacio Duarte
Señaló que la unidad en Morena se concretó. Prueba de ello, fue la reunión de la semana pasada entre Delfina Gómez e Higinio Martínez.

El estratega político de Morena, Horacio Duarte Olivares, aseguró que no hay condiciones para que haya traiciones contra Delfina Gómez Álvarez, virtual candidata al gobierno del Estado de México.

Lee: Delfina Gómez, la candidata del pueblo, por la revancha en 2023

“Yo creo que los estamos en este movimiento somos muy responsables. No veo condiciones para que nadie cometa un acto de deslealtad. Digo, finalmente, si alguien se mueve, si alguien se va a otro lado, pues está bien. Yo siempre he dicho: ‘somos mujeres y hombres libres’”, declaró durante el Conversatorio AD.

Horacio Duarte platicó con los panelistas Aníbal Mejía, Daniel Serrano y Mario García, a quienes mencionó que se concretó la unidad en Morena. Muestra de eso fue la reunión de la semana pasada entre Delfina Gómez e Higinio Martínez.

“Yo veo un proceso muy unido, un proceso muy avanzado y un proceso en donde los que vamos a participar estamos claros del objetivo, yo no veo ningún riesgo.

“En el Estado de México de repente se generan esas leyendas que a veces pegan en términos de comunicación, son redituales, pero en este momento quien va a tener que estar inventándose mitos, van a ser los enfrente”, declaró.