¿No sabes dónde ver el Mundial Qatar 2022? Te damos opciones

¿No sabes dónde ver el Mundial Qatar 2022? Te damos opciones
Falta muy poco para que inicie el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y si no quieres perdértelo, aquí te contamos dónde se transmitirá en México

El torneo de fútbol más importante –a nivel mundial– se juega cada cuatro años y este 2022 se llevará a cabo en tierras árabes. La Copa Mundial Qatar 2022 dará inicio el 20 de noviembre y terminará el 18 de diciembre. Aquí te decimos dónde podrás disfrutar de los partidos en televisión abierta, de paga o por internet.

Televisión abierta

En México, se podrá seguir la Copa Mundial por Televisa y TV Azteca (canal 2, 5 y 7). TelevisaUnivision informó que en sus canales Televisa y N+ transmitirá 40 partidos –de 64 que conformarán el Mundial–.

Por su parte, TV Azteca tendrá 32 partidos –lo que representa el 50 por ciento de todo el Mundial. Los encuentros se transmitirán por el canal 7; entre ellos, la inauguración, 23 juegos de fase de grupos, cuatro partidos de octavos de final, las semifinales y la final.

Por televisión de paga

SKY México transmitirá todo el Mundial Qatar 2022. Si tienes este servicio o quieres contratarlo –sin importar qué paquete– todos los partidos estarán disponibles para los usuarios.

Lo que sí es necesario es registrarse vía online para activar el beneficio (gratis), antes del 10 de noviembre. Deberás registrar nombre, número de cuenta SKY, correo electrónico y un número de celular.

Internet

La plataforma de streaming VIX –de la empresa TelevisaUnivision– tendrá 40 partidos. De estos, 10 serán exclusivos para VIX+, el nivel de pago de la plataforma.