Nombres, nombres y más nombres asociados al enorme negocio de los anuncios espectaculares

Nombres, nombres y más nombres asociados al enorme negocio de los anuncios espectaculares
Laura Barrera, que no se les pase, estará el próximo lunes en punto de 7:30 de la noche en el Conversatorio AD

Nombres, nombres y más nombres asociados al enorme negocio de los anuncios espectaculares. Arturo Peña Nieto, Juan Armando Hinojosa y David López Gutiérrez. Una empresa con un éxito inusitado: Mundo Vet Comercial S. A. de C. V. Controladora, entre otras razones comerciales de “Impacta Exteriores”, la cual solo de 2008 a 2018 recibió de las direcciones de Comunicación Social de las secretarias de Comunicaciones y Transportes, Salud, Gobernación, LICONSA y el PRI, casi 500 millones de pesos. Algunos de esos contratos son públicos y están disponibles en la página Quién es Quién.Wiki. Mucha tela de donde cortar sobre el asunto.

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El periodismo político de El Financiero está condicionado por sus enormes inconfesables intereses económicos. Es muy deficiente y miente sistémicamente siempre para afectar a la 4T y favorecer a los reductos neoliberales. En ese aspecto no es periódico confiable, pero sus encuestas suelen ser acertadas y verosímiles. En la más reciente sobre el Estado de México confirma lo que era predecible, que la competencia entre Morena y la alianza en ciernes del PRI-PAN-PRD, se cierra. Delfina Gómez es una gran candidata, pero no anda sobre caballo de hacienda, el PRI es un partido bien organizado, con mucha experiencia, recursos y con muy pocos deseos de perder el poder.  En política nadie está muerto… hasta que efectivamente muere.

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Emilio Chuayffet y Arturo Montiel, los dos exgobernadores más cercanos al salinismo han decidido expresar públicamente su apoyo con una amigable foto familiar a Beatriz Paredes en su nuevo intento de hacerse de la candidatura presidencial priista. Su suponía que la clase política mexiquense simpatizaba con Enrique de la Madrid, pero está claro que el sector más duro del Grupo Atlacomulco tiene otros planes y otros intereses.

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México Elige, la empresa que hacía las encuestas en redes para SDP con resultados irreales, afirmó la semana anterior que Ana Lilia Herrera había rebasado a Alejandra del Moral en las preferencias de población abierta y militancia. Fue una encuesta en Facebook de 8 mil y tantos cuestionarios. No transparentó la metodología, pero tuvo una enorme difusión en medios. Alejandro Moreno, el encuestador de El Financiero, sostiene que eso es falso, que Alejandra se mantiene a la cabeza y con la menor cantidad de negativas. Sí, ciertamente Ana Lilia ha crecido, pero no la ha alcanzado y sus malas son muy altas. Para elegir a quién creerle.

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Laura Barrera, que no se les pase, estará el próximo lunes en punto de 7:30 de la noche en el Conversatorio AD que empieza a las 7, con la agenda de la semana. Ya tenemos muchas preguntas y comentarios, manden el suyo.