Ofrecen amigos en renta

Friends for Hire es un nuevo sitio de internet que alquila amigos para realizar infinidad de actividades, salvo una restricción: el contacto físico no está permitido. La página de internet renta 'amigos' que cobran hasta 60 dólares por hora, venden su servicio y también existen los 'miembros' que son quienes pagan por un servicio de […]

Friends for Hire es un nuevo sitio de internet que alquila amigos para realizar infinidad de actividades, salvo una restricción: el contacto físico no está permitido.

La página de internet renta 'amigos' que cobran hasta 60 dólares por hora, venden su servicio y también existen los 'miembros' que son quienes pagan por un servicio de amistad, además deben pagar una cuota semanal de 5 dólares para ser miembro de la página web.

Friends for Hire tiene mil 500 amigos disponibles para los usuarios que quieran alquilar uno, y esperan que el sitio crezca en breve cuando el sitio se expanda hacia Sydney y Melbourne.

El sitio web busca satisfacer la necesidad de personas solitarias, quienes están en buscan de compañía en una nueva ciudad, compañeros de gimnasio, amigos para conversar en un nuevo idioma o un confidente en el teléfono.

Los fundadores del sitio explicaron que no es un sitio web de citas y que quien pretenda salir de las normas del sitio, será expulsado.