Skip to content Skip to footer

Otro multihomicidio en el Edomex, matan a tres y hieren a dos en Chalco

Policías municipales y Guardia Nacional arribaron al sitio.

Foto: Heraldo de México

Dos hombres sin identificar se acercaron a un domicilio ubicado en el municipio de Chalco, en la delegación de San Mateo Tezoquipan, y ultimaron con arma de fuego a cinco personas que se encontraban en la vía pública, asesinando a tres y dejando a dos heridos de gravedad. Luego de disparar, los agresores huyeron a bordo de una motocicleta.

Lee: Multihomicidio en Toluca, matan a 3 personas en la colonia Del Parque

De acuerdo con reportes extraoficiales, los hombres se encontraban en una vivienda presuntamente utilizada para el narcomenudeo; sin embargo, esa información no ha sido confirmada.

Los policías afirmaron que alrededor de las diez de la noche del lunes fue recibida una llamada de emergencia. Sin embargo, al llegar al sitio no había rastro de los atacantes.

Tal vez te interese: Multihomicidio en Amanalco, asesinan a tiros a 7 hombres

Policías municipales y Guardia Nacional arribaron al sitio. De acuerdo con Heraldo de México, al menos 20 casquillos de armas de grueso calibre fueron identificados.

La Fiscalía General de Justicia del Edomex emitió una tarjeta informativa:

La Fiscalía General de Justicia de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició de oficio una investigación luego de que se localizaron tres cadáveres del sexo masculino, uno que ya ha sido identificado y dos de identidad desconocida, con lesiones producidas por disparo de arma de fuego, en la colonia San Mateo Tezoquipan Miraflores, de este municipio.

Por estos hechos también resultaron lesionados dos personas que fueron trasladados a un hospital de Ixtapaluca para su atención médica.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente se encuentra en la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones.

Aunado a ello, Policías de Investigación llevan a cabo diligencias de gabinete y campo para identificar y detener a quien o quienes cometieron este ilícito.