Por una veladora, se incendia casa en Villa Guerrero

Villa Guerrero, Méx.- Un incendio en una casa se registró durante la mañana de hoy en la comunidad de Zacango la Baja en este municipio, luego de que uno de las habitantes dejara una veladora prendida, la cual cayó desde el altar, dejando cuantiosos daños materiales. El fuego desencadenó la movilización de Bomberos y Protección Civil […]

Villa Guerrero, Méx.- Un incendio en una casa se registró durante la mañana de hoy en la comunidad de Zacango la Baja en este municipio, luego de que uno de las habitantes dejara una veladora prendida, la cual cayó desde el altar, dejando cuantiosos daños materiales.

El fuego desencadenó la movilización de Bomberos y Protección Civil municipal, así como de elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) quienes fueron alertados mediante una llamada telefónica.

Minutos más tarde los paramédicos y bomberos arribaron a la vivienda, encontrando al exterior a los habitantes del inmueble, quienes desesperadamente trataban de apagar el fuego que rápidamente consumía todo lo que había en el interior. 

Minutos más tarde el fuego fue extinguido en su totalidad, aunque los muebles y la ropa, entre otras pertenencias, quedaron en cenizas.