Potros Salvajes triunfó de visitante ante Leones UAC

  Cancún, QR.- Fueron suficientes dos cuartos para que los Potros Salvajes de la UAEM (4-1) derrotaran 28-3 a los Leones Anáhuac Cancún (1-3) y sigan empatados en la cima con los Lobos UAdeC en la lucha por el campeonato de la Conferencia Blanca. Todos los puntos de los mexiquenses los consiguieron en la primera […]

 

Cancún, QR.- Fueron suficientes dos cuartos para que los Potros Salvajes de la UAEM (4-1) derrotaran 28-3 a los Leones Anáhuac Cancún (1-3) y sigan empatados en la cima con los Lobos UAdeC en la lucha por el campeonato de la Conferencia Blanca.

Todos los puntos de los mexiquenses los consiguieron en la primera mitad, dejando en claro que su victoria sobre las Águilas Blancas IPN una semana antes no fue fortuita.

Alejandro Márquez (16) abrió el marcador en la primera serie ofensiva el partido aprovechando la gran posición de campo luego de que el staff comandado por Marco Martos decidiera jugar una cuarta oportunidad en su propio campo arrancando el duelo.

Márquez conectó pase de anotación de 4 yardas con José Payán (41) y con el punto extra de Axel Luna ya ganaban 7-0.

En el mismo primer cuarto, Marco Antonio Sánchez (13) acarreó el balón hasta la zona de anotación para que ya estuvieran ganando 14-0 los visitantes. Esta serie nació después de un fumble que los volvió a dejar en gran situación de campo.

Los puntos siguieron cayendo para la visita en el segundo periodo. Márquez se combinó con Daniel Becerril (6) en pase de 55 yardas, una vez más con el extra de Luna.

Letal resultó el acarreo de 8 yardas de Enrique Martínez porque dejó al descanso un contundente 28-0 a favor de la UAEM, del cual ya no pusieron reponerse los Leones.

En la segunda mitad sólo cayeron tres puntos y fue para evitar que la Anáhuac fuera blanqueada en casa, gracias a un gil e campo e 33 yardas totales. Cabe destacar que no jugó el QB titular David Orozco, a pesar de esta equipado.

La próxima semana los Leones Anáhuac Cancún visitarán a los Toros Salvajes UACh (3-1) mientras los Potros Salvajes tendrán semana de descanso.