Presenta Apple sus nuevos productos

El gigante tecnológico Apple presenta este miércoles sus nuevos iPhone 6S y iPhone 6s Plus desde el pabellón de Bill Graham Civic Center Auditorium, en San Francisco, California. Hasta el momento se ha dado a conocer que los dispositivos tendrán un cambio de diseño y un aumento en el tamaño de sus pantallas: el iPhone […]

El gigante tecnológico Apple presenta este miércoles sus nuevos iPhone 6S y iPhone 6s Plus desde el pabellón de Bill Graham Civic Center Auditorium, en San Francisco, California.

Hasta el momento se ha dado a conocer que los dispositivos tendrán un cambio de diseño y un aumento en el tamaño de sus pantallas: el iPhone 6s de cinco pulgas, mientras que el iPhone 6s Plus, 5.5 pulgadas.

Otra de las actualizaciones será la tecnología ‘Force Touch’, que permitirá la configuración de diversas acciones reconociendo la presión que se hace sobre la pantalla.

Tim Cook, director ejecutivo de la empresa de Cupertino, desveló este miércoles un nuevo modelo de la popular tableta iPad, el iPad Pro, un dispositivo de 12,9 pulgadas, frente a las 9,4 pulgadas del iPad Air 2, con un teclado virtual de tamaño completo.

«Es el iPad más capaz y poderoso que jamás hayamos creado», aseguró Cook.

Apple también informó que su reloj Apple Watch cuenta ya con más de 10.000 aplicaciones disponibles y dio a conocer una nueva colección de relojes con diseño de Hermes.

http://digitalntn24tv.info