Presentará la compañía de marionetas “Títere Fue” en Quimera

Este lunes en el café Casa Aldama, la compañía de marionetas “Títere Fue”, oriunda de Metepec, anunció su presentación en el Festival Quimera 2017 el próximo domingo 15 de octubre, en el foro del Mercado Artesanal de Metepec. Los artistas presentarán la obra “Verdeando Verdinegro”, puesta en escena que trata el tema de la ecología como […]

Este lunes en el café Casa Aldama, la compañía de marionetas “Títere Fue”, oriunda de Metepec, anunció su presentación en el Festival Quimera 2017 el próximo domingo 15 de octubre, en el foro del Mercado Artesanal de Metepec.

Los artistas presentarán la obra “Verdeando Verdinegro”, puesta en escena que trata el tema de la ecología como medio para concientizar a la población, en especial al público infantil, sobre el cuidado del medio ambiente y el proceso de transformación de la naturaleza.

La compañía aprovechó el espacio para dar indicar que se estarán presentando el mes de noviembre en un festival multidisciplinario en Cuba, en el cuál ofrecerán su espectáculo para recolectar víveres para los damnificados por los huracanes pasados en la región caribeña.