Prometen sancionar a «polis dormilones»

Pablo Bedolla, alcalde de este municipio aseguró que los policías que fueron exhibidos en redes sociales durmiendo durante su horario laboral en el Centro de Mando (C-4) serán sancionados, aunque no precisó de qué manera. El Edil comentó al diario Reforma que Contraloría municipal y la Comisión de Honor y Justicia investigarán a los elementos. […]

Pablo Bedolla, alcalde de este municipio aseguró que los policías que fueron exhibidos en redes sociales durmiendo durante su horario laboral en el Centro de Mando (C-4) serán sancionados, aunque no precisó de qué manera.

El Edil comentó al diario Reforma que Contraloría municipal y la Comisión de Honor y Justicia investigarán a los elementos.

"Por supuesto (que los sancionarán), ya tomó nota la Contraloría y la Comisión de Honor y Justicia", respondió Bedolla a pregunta expresa sobre si habrá sanciones.

"Nosotros le hemos pedido a Contraloría y a la Comisión de Honor y Justicia que estén muy atentos a todas las acciones de la Policía".

Quienes deberían ayudar a reportar algún delito ante la Policía han sido grabados, fotografiados y exhibidos en redes sociales mientras duermen en horas de trabajo.

Un ex trabajador del C-4, quien pidió omitir su nombre, señaló que las siestas en horario laboral son frecuentes, y que la situación la conocían los jefes y no hacían nada.