Queda grabado en vídeo asesinato de juez federal en Metepec

  Chicoloapan, Méx.- Las autoridades del Estado de México cuentan imágenes del homicidio del juez federal Vicente Antonio Bermúdez Zacarías, registrado este lunes en un fraccionamiento del municipio de Metepec. Lo anterior fue informado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, durante la inauguración de la segunda etapa de la Central de Abastos en este municipio. […]

 

Chicoloapan, Méx.- Las autoridades del Estado de México cuentan imágenes del homicidio del juez federal Vicente Antonio Bermúdez Zacarías, registrado este lunes en un fraccionamiento del municipio de Metepec.

Lo anterior fue informado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, durante la inauguración de la segunda etapa de la Central de Abastos en este municipio.

El mandatario aseguró que instruyó al Procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, para que se aboque a las investigaciones y se tenga pronto esclarecimiento del caso.

Ávila Villegas dijo que se cuenta con un vídeo de este hecho y que con ello pronto se podrá dar con el delincuente que ejecutó al juez. “Hablé con el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, le expresé las condolencias del gobierno del Estado y le ofrecí que vamos a hacer justicia, y que vamos a hacer respetar a todos los ciudadanos, pero especialmente a quienes imparten justicia".

"No quiero adelantar vísperas, no quiero adelantar alguna línea de investigación, esperemos que sea la PGR y la Procuraduría mexiquense las que lleven a cabo esta investigación", concluyó en su breve mensaje.