Reconocerá Metepec a monseñor Raúl González con la mención «Amigo de Metepec»

Además, Fernando Flores detalló que durante la Feria de San Isidro 2022 no han existido incidente

En sesión de cabildo, los ediles de Metepec aprobaron la propuesta de Fernando Flores, alcalde de Metepec, sobre la declaratoria de recinto oficial de la explanada del calvario para celebrar la primera sesión solemne de cabildo del Ayuntamiento. En esta se hará la entrega de mención “Amigo de Metepec” al monseñor Raúl González, así como un obsequio simbólico: una llave de la ciudad.

Lee: En Metepec no hay crimen organizado: alcalde

El evento se realizará en la avenida Estado de México, sin número, en la cabecera municipal, barrio del Espíritu Santo el miércoles 18 de mayo 2022 a las 13 horas.

También, el cabildo de Metepec aprobó la propuesta de Eliza Martínez Maldonado, directora de Medio Ambiente en Metepec, para designar a la maestra Alice Guadalupe como presidenta del consejo municipal de Protección a la Biodiversidad y Desarrollo Sostenible.

Sin incidentes en Feria San Isidro

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores, detalló que durante los primeros 8 días de la Feria de San Isidro 2022 no han existido incidente, pues hay más de 300 elementos de seguridad vigilando.

“Tuve la oportunidad de ver esta semana que hay familias completas que van a disfrutar de la feria. Eso solo significa una cosa, que la dirección de seguridad pública y la dirección de la coordinación de protección civil están haciendo su trabajo y lo están haciendo bien”.

Flores agradeció la presencia de más de 70 artesanos a quienes no les cobraron cuota para instalarse en la feria de Metepec.