Recorte de agua este fin de semana

Desde este viernes 16 y hasta el domingo 18 de octubre habrá recorte parcial en el suministro de agua potable en el Valle de México, anunció la Comisión Nacional del Agua (Conagua), por trabajos extraordinarios de mantenimiento en la línea 2 del Sistema Cutzamala, por fallas inusuales detectadas. El recorte de suministro iniciará a las […]

Desde este viernes 16 y hasta el domingo 18 de octubre habrá recorte parcial en el suministro de agua potable en el Valle de México, anunció la Comisión Nacional del Agua (Conagua), por trabajos extraordinarios de mantenimiento en la línea 2 del Sistema Cutzamala, por fallas inusuales detectadas.

El recorte de suministro iniciará a las 03:00 horas del viernes 16 de octubre, para ser restablecido en su totalidad a las 22:00 horas del domingo 18 de octubre. Los tubos dañados se localizan en Toluca, a la altura del kilómetro 25+348 del acueducto.

Los municipios afectados por la reducción serán: Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Toluca, Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Tultitlán, Tecámac, Nezahualcóyotl, Ocoyoacac y Lerma.