Renuncia Fidel Herrera Beltrán como Cónsul en Barcelona

La Secretaría de Relaciones Exteriores, informó mediante comunicado que Fidel Herrera Beltrán, Cónsul de México en Barcelona, presentó su renuncia al cargo este fin de semana. "La Secretaría de Relaciones Exteriores informa que Fidel Herrera Beltrán, quien se venía desempeñando como Cónsul de México en Barcelona, presentó su renuncia con carácter de irrevocable este fin […]

La Secretaría de Relaciones Exteriores, informó mediante comunicado que Fidel Herrera Beltrán, Cónsul de México en Barcelona, presentó su renuncia al cargo este fin de semana.

"La Secretaría de Relaciones Exteriores informa que Fidel Herrera Beltrán, quien se venía desempeñando como Cónsul de México en Barcelona, presentó su renuncia con carácter de irrevocable este fin de semana", informó la Cancillería.

El ex gobernador de Veracruz asumió el cargo el 19 de octubre de 2015 y el jueves  Arturo Irán Suárez Villa, secretario de Salud del gobierno de Veracruz, denunció que tanto él como Javier Duarte de Ochoa – prófugo de la justicia desde hace 92 días – están involucrados el caso de medicamentos presuntamente apócrifos administrados durante sus gestiones.

El mandatario veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares, expuso que la denuncia abarca el caso de los medicamentos clonados, apócrifos y “piratas” que durante dos sexenios presuntamente se compraron a precios inflados en la Secretaria de Salud.