Renuncian fiscales regionales del Edomex, se hará oficial la próxima semana

Renuncian fiscales regionales del Edomex, se hará oficial la próxima semana
Los cambios no solo se dieron en los altos mandos

Los Fiscales regionales de Naucalpan, Tlalnepantla, Izcalli y Tecámac dejaron sus cargos este jueves, así lo informaron fuentes internas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que encabeza José Luis Cervantes Martínez.

“Hoy varios servidores públicos presentaron su renuncia, ya dejaron su cargo, hoy fue su último día en la Fiscalía.  Será hasta la próxima semana cuando lo hagamos oficial (una vez) que el Fiscal comience a dar los nombramientos” señaló la fuente consultada.

Lee también: Acepta fiscal del Edomex corrupción en su dependencia, Morena pide reestructuración

Los cambios no solo se dieron en los altos mandos. Además de los fiscales regionales, algunos fiscales especializados, jefes de unidad y policías de investigación, también presentaron sus renuncias ante las áreas respectivas.  “Hasta el momento no se tiene verificación real de quiénes fueron ya que fueron de diferentes niveles”.

Será hasta la próxima semana en la que el titular de la fiscalía realice los nombramientos de los nuevos encargados de los cuatro niveles. El pasado 17 de marzo, Cervantes Martínez reconoció la grave corrupción que impera en la corporación que encabeza aunque por el momento no se ha específicado el motivo de las denuncia.