Resultados de auditorías a la UAEMéx no son desvío: secretario de Finanzas

Toluca, México; 29 de abril de 2019. El secretario de Finanzas de la Universidad Autónoma del Estado de México, Javier González Martínez, afirmó que los hallazgos del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México  sobre las cuentas públicas de la universidad no significan que haya desvío de recursos. “Los resultados de las auditorías a […]

Toluca, México; 29 de abril de 2019. El secretario de Finanzas de la Universidad Autónoma del Estado de México, Javier González Martínez, afirmó que los hallazgos del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México  sobre las cuentas públicas de la universidad no significan que haya desvío de recursos.

“Los resultados de las auditorías a la UAEM no deben interpretarse como desvío, por el hecho de infringir alguna normatividad, en este caso, la del registro contable”, afirmó el secretario quien también explicó que los hallazgos se refieren a políticas de registro contable y no al incumplimiento en el ejercicio del presupuesto autorizado o desvío de recursos.

Tambien te puede interesar Issemym, el ISEM y la UAEMéx bajo la lupa

La UAEMéx presentó observaciones resarcitorias, hallazgos y recomendaciones que indican que no cumplieron razonablemente con las disposiciones legales, decretos, reglamentos y demás disposiciones aplicables a 2017.