Retienen a policías municipales de Jilotzingo

Habitantes de este municipio quemaron una patrulla y retuvieron a siete policías municipales entre ellos al comandante para exigir la búsqueda y liberación de una mujer secuestrada y un alto a la ola de inseguridad que se vie en el municipio. De acuerdo con vecinos de San Luis Ayucan, una mujer fue secuestrada la mañana […]

Habitantes de este municipio quemaron una patrulla y retuvieron a siete policías municipales entre ellos al comandante para exigir la búsqueda y liberación de una mujer secuestrada y un alto a la ola de inseguridad que se vie en el municipio.

De acuerdo con vecinos de San Luis Ayucan, una mujer fue secuestrada la mañana de este martes mientras iba a la escuela a dejar a su hija, ante esto pidieron ayuda a las autoridades, pero los vecinos aseguran que están relacionados con los delincuentes, por lo que retuvieron a los elementos municipales y quemaron dos patrullas.

Al lugar llegaron representantes de las autoridades estatales para negociar con los vecinos y buscar una solución a la ola de inseguridad que se vive.

Por su parte las autoridades municipales reconocieron que en lo que va de la presente administración se han registrado 6 secuestros.

 

Más información en un momento…