No conocen voceadores revista que promociona a Alejandra del Moral en espectaculares

No conocen voceadores revista que promociona a Alejandra del Moral en espectaculares
Los vendedores explicaron que los consumidores tampoco han solicitado el ejemplar

Los ejemplares de la revista Mundo Ejecutivo –donde recientemente apareció en portada Alejandra del Moralno circulan en los puestos de periódicos de Toluca. 

Patricia –vendedora de periódicos en el centro de Toluca– explicó que conoce la revista debido a los espectaculares colocados en Toluca. Sin embargo, en su lugar de trabajo no la venden.

«Si conozco, porque la he visto en los espectaculares, que ponen en la ciudad de Toluca, y por otros personajes que han salido ahí. 

«Esa revista no nos la distribuyen a nosotros. La verdad no sé el motivo por el cual no la distribuyen«, detalló.

Consumidores de revistas y periódicos no solicitan Mundo Ejecutivo

Patricia señaló que durante los 10 años que lleva vendiendo en su puesto, los consumidores no han preguntado por la revista Mundo Ejecutivo.

Además, dijo que en la Unión de Voceadores de Toluca –lugar donde compra su material de trabajo– tampoco la surten. Por ello, la única forma de conocerla es en los espectaculares, donde se promociona la portada en la que aparece Alejandra del Moral.

Otro vendedor de periódico –ubicado sobre la Calle Miguel Hidalgo, esquina con Juárez, en Toluca– dijo que la revista no circula en la ciudad. También expresó que no es conocida por las personas, pues hasta el momento no la han solicitado. 

Mencionó que las revistas más consumidas en temas de política, o que tenga que ver con partidos políticos, es Proceso.

”Nunca nos ha llegado para venderla. No hemos tenido el gusto de que nos pregunten. Proceso es la que más auge tiene. Lo que más se vende en tiempo de elecciones son los periódicos”.

Este medio realizó una visita a la tienda Sanborns, ubicada en la Glorieta de Colón, en Toluca, para saber si la revista Mundo Ejecutivo se vendía ahí. Sin embargo, la revista no se encuentra, pues de acuerdo con un vendedor dejó de circular antes de la pandemia. Es decir, lleva alrededor de 3 años sin distribuirse en esta tienda.