Skip to content Skip to footer

Se dice que

Las obras de conectividad avanzan a marchas forzadas. Maquinaria y cuadrillas de trabajadores no paran

Es una obviedad que quienes hablan mal del AIFA no lo conocen. Opinan a partir de la narrativa falsaria que escuchan, ven o leen en los medios de comunicación. Es una obra impresionante hecha en tiempo récord y a muy bajo costo. El tiempo pondrá a cada quién en su lugar. La verdad tarda, pero siempre llega.

*

Esta columneja pata de perro ha pateado botes por muchos lados y, en su experiencia de trotamundos, puede sostener que el Felipe Ángeles es un aeropuerto de clase mundial, de los mejores. Mucho mejor que las terminales 1 y 2 de la CDMX, es el mejor de Mexico, sin duda. Roma no se hizo en un año, esperemos unos meses para ver todo su esplendor.

*

Las obras de conectividad avanzan a marchas forzadas. Maquinaria y cuadrillas de trabajadores no paran. El gobierno del Estado de México está haciendo su trabajo. Justo es reconocer cuando las cosas se hacen bien.

*

Tiene razón Alfredo del Mazo cuando califica al AIFA como la obra del siglo en el Edomex. Nada se había construido así en muchísimo tiempo. Cuando la gente acuda y lo vea con sus propios ojos, valorará.

*

Para desgracia de la derecha rabiosa y la izquierdita mediocre y pusilánime –que no es izquierda– muy cerca de las elecciones la gente estará plenamente consiente de la transformación del país y votará en consecuencia. Están derrotados, les falta talento, programa e inteligencia.