Skip to content Skip to footer

Se llamaba Miguel, iba en su bici y un camión lo atropelló en Toluca

Los hechos se registraron en la calle Eduardo Monroy Cárdenas esquina con avenida Las Torres, cerca de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF)

Miguel Ángel, de 51 años de edad, murió esta mañana después de haber sido atropellado por un camión del transporte público en el municipio de Toluca.

Que no se te olvide: Movilidad ciclista en Toluca olvidada por el gobierno y rescatada por la sociedad civil

Los hechos se registraron en la calle Eduardo Monroy Cárdenas esquina con avenida Las Torres, cerca de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF). Automovilistas que se encontraban en la zona señalan que el camión embistió al ciclista y, posteriormente, le pasó encima. Luego de este hecho, una persona trató de detener al operador, pero este se dio a la fuga.

De inmediato, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia que solo llegaron para notificar la ausencia de signos vitales de Miguel Ángel.

Familiares de la víctima llegaron a la zona e identificaron al hombre. Dijeron ser originarios de Zinacantepec y que Miguel Ángel trabajaba en el área de Parques y Jardines, de la Dirección General de Servicios Públicos.

El sitio donde Miguel Ángel fue atropellado quedó acordonado por la policía municipal de Toluca. Se espera la llegada de Servicios Periciales de la Fiscalía mexiquense que hará las diligencias de ley y ordenará el levantamiento del cuerpo.

La zona quedó acordonada por elementos de la Policía municipal, mientras llega personal de Servicios Periciales de la Fiscalía mexiquense para realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Se espera que a través de las cámaras de videovigilancia que hay en la zona, se pueda dar con el responsable.

Tal vez te interese: Ciclovías y movilidad segura, verdades a medias de Juan Rodolfo