Se resiste a asalto y lo asesinan  

Un joven fue asesinado, tras aparentemente ser asaltado en Ecatepec. Según los hechos, vecinos de la colonia ciudad azteca de ese municipio alertaron a las autoridades sobre un joven baleado dentro de su automóvil, el hombre fue identificado como Brandon López de 22 años de edad quien circulaba sobre la avenida Pochtecas a bordo de […]

Un joven fue asesinado, tras aparentemente ser asaltado en Ecatepec.

Según los hechos, vecinos de la colonia ciudad azteca de ese municipio alertaron a las autoridades sobre un joven baleado dentro de su automóvil, el hombre fue identificado como Brandon López de 22 años de edad quien circulaba sobre la avenida Pochtecas a bordo de su automóvil, cuando fue interceptado por dos sujetos.

Al negarse a entregar su automóvil, sacaron de entre sus ropas armas de fuego, y le dispararon, herido de muerte, se estrelló contra el camellón, los sujetos se dieron a la fuga luego de agredirlo.

Vecinos que presenciaron los hechos, llamaron a la policía y solicitaron una ambulancia, paramédicos de protección civil arribaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer pues debido a las lesiones que presentaba falleció, por lo que solo certificaron su muerte.

Al lugar llegaron policías de la comisión estatal de seguridad y la policía municipal quienes acordonaron la zona.

El agente del ministerio público tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.