Se va a festejar, muere ahogado

Con el fin de festejar la salida de vacaciones de Semana Santa, varios alumnos de la prepa 156 de la comunidad de San Antonio Pueblo Nuevo, se fueron a nadar a la presa de Tepetitlán. Lamentablemente uno de los alumnos murió ahogado y el cuerpo aún no ha sido localizado por rescatistas. Todo sucedió cuando […]

Con el fin de festejar la salida de vacaciones de Semana Santa, varios alumnos de la prepa 156 de la comunidad de San Antonio Pueblo Nuevo, se fueron a nadar a la presa de Tepetitlán. Lamentablemente uno de los alumnos murió ahogado y el cuerpo aún no ha sido localizado por rescatistas.

Todo sucedió cuando un grupo de amigos organizo un convivio por la salida de vacaciones de Semana Santa, por lo que una vez que habían salido de la escuela se trasladaron a la presa de Tepetitlán ubicada en el barrio de La Mesa en San Felipe del Progreso.

Ya en la presa, varios de ellos se metieron a darse un chapuzón, pero lamentablemente Luis Alejandro Julián, de tan sólo 16 años de edad, por causas aún no establecidas se comenzó a hundir hasta ser tragado por las aguas.

Pese a que algunos compañeros intentaron prestarle ayuda, no fue posible salvarle la vida, por lo que el joven murió ahogado, “se metieron a nadar, pero sólo vimos cuándo Luis estaba pataleando, pensamos que estaba jugando, pero no, se murió ahogado”, informó su novia a las autoridades policíacas.

Aunque acudieron rescatistas a la zona, todavía no ha sido localizado no rescatado el cadáver del joven vecino del Ejido de la Virgen perteneciente al mismo municipio.