Termina tu prepa en línea 

Toluca, México; 20 de enero de 2019. La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó la convocatoria para estudiar el bachillerato en línea“Convocatoria de Prepa en Línea-SEP 2019”que  promete beneficiar a personas que buscan alternativas no presenciales para concluir sus estudios. Los interesados podrán inscribirse hasta el 27 de febrero del año en curso, a través […]

Toluca, México; 20 de enero de 2019. La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó la convocatoria para estudiar el bachillerato en línea“Convocatoria de Prepa en Línea-SEP 2019”que  promete beneficiar a personas que buscan alternativas no presenciales para concluir sus estudios. Los interesados podrán inscribirse hasta el 27 de febrero del año en curso, a través de la página http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx/registro La modalidad en línea cuenta con una plataforma disponible las 24 horas, los 365 días del años, lo  que permite que alumnos estudien si la necesidad de asistir a un salón de clases. Únicamente necesitan una conexión a internet y un dispositivo.

 El plan de estudios está conformado por 23 módulos que se cursan uno por mes. Lo anterior permite que el estudiante concluya sus estudios de nivel medio en dos años cuatro meses.

La documentación para poder registrarse es acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado de secundaria y dos direcciones de correo electrónico.

Hasta el año pasado han egresado 28 mil 811 alumnos, quienes obtuvieron su certificado de bachillerato expedido y validado por la SEP, con ello, tienen la posibilidad de continuar con sus estudios de nivel superior.