Si no soy yo, me voy a sumar; si soy yo, voy con todo: Enrique Vargas

Si no soy yo, me voy a sumar; si soy yo, voy con todo: Enrique Vargas
"Estoy convencido de que con una alianza unida y competente, le vamos a ganar a Morena", aseveró Vargas.

El diputado local y aspirante a la gubernatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, afirmó que el PAN está actuando con unidad y objetivos claros rumbo a 2023; sin embargo, si se determina que no sea él quien encabece la alianza, se sumará a los trabajos con la persona que vaya por la gubernatura de la entidad.

Lee: Presenta Enrique Vargas ruta política para ganar el Edomex, va con o sin alianza

Vargas del Villar aseveró que no se trata de una ambición personal, sino de lo que le convenga más a los tres partidos para poder vencer a Morena en la elección de 2023.

«Hace unos días mi dirigente nacional lo hizo público, por mi parte estamos listos, estamos en la ruta de una alianza con el PRI y con el PRD, en próximas semanas empezarán los trabajos claros para marcar la ruta para la candidata o el candidato. Ojo, eso sí, estoy preparado para ser y no ser«

El mandatario afirmó que Morena es un partido competitivo; por lo que es muy importante que los partidos vayan juntos.

«Estoy convencido de que con una alianza unida y competente, le vamos a ganar a Morena», aseveró Vargas.

Enrique Vargas aclaró que apoya completamente la propuesta de legislar en materia de gobiernos de coalición.

A principios de agosto de este año Enrique Vargas del Villar afirmó que el partido está trabajando a nivel nacional y que la candidatura se ganó desde Huixquilucan; además, que logrará vencer considerablemente a Delfina Gómez, y –de este modo– no permitir que Morena gobierne el Edomex.