Sí son los jóvenes del Heaven: peritos

El resultado del peritaje practicado por especialistas argentinos para la identificación de las víctimas del Bar Heaven confirmó el dictamen emitido por las procuradurías generales de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y de la República (PGR). Los peritos argentinos concluyeron que los 13 cuerpos cuerpos hallados en una fosa clandestina en un rancho del municipio […]

El resultado del peritaje practicado por especialistas argentinos para la identificación de las víctimas del Bar Heaven confirmó el dictamen emitido por las procuradurías generales de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y de la República (PGR).

Los peritos argentinos concluyeron que los 13 cuerpos cuerpos hallados en una fosa clandestina en un rancho del municipio de Tlamanalco, sí corresponden a los de los jóvenes secuestrados el 26 de mayo del 2013.

La PGJDF informó ante ello que la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), en coordinación con los expertos extranjeros, instaurará un grupo multidisciplinario para explicar a los familiares de las víctimas la metodología empleada que permitió llegar a esas conclusiones.

Actualmente, indicó en un comunicado, en el Instituto de Ciencias Forenses del Distrito Federal están los cuerpos de nueve víctimas, toda vez que cuatro de ellos ya fueron entregados antes a petición de sus familiares.

La PGJDF señaló que estará atenta a la petición de los familiares de las víctimas respecto a la entrega de los cuerpos.