Siéntete en una peli de Disney en Érase una vez, cafetería

Siéntete en una peli de Disney en Érase una vez, cafetería
Seguramente eres de las personas que crecieron viendo Toy Story, y otras pelis de Disney, en esta nueva cafetería activarás tus recuerdos

Seguramente eres de las personas que crecieron viendo «Toy Story», «Hércules», «Los Increíbles», «La Sirenita» y muchas otras pelis de Disney ¿recuerdas cuál era tu favorita?, tal vez en esta nueva cafetería temática actives esos bellos recuerdos de la infancia.

Fotos: Daniel Rodríguez

Se trata de un nuevo concepto en Toluca: «Érase una vez» que llegó para recordarte cuando veías una y otra vez esa película hasta el cansancio. Desde la entrada puedes sentir la nostalgia, te reciben los personajes de Toy Story y algunos souvenirs de Disney.

Cada pared representa una peli, hay de Hércules, Enredados, La Sirenita, Aladdín, los 40 ladrones, etc. Los baños están decorados para que a cada paso te sientas en un cuento de princesas o superhéroes y hasta los meseros están vestidos de personajes de Disney.

Lee también: Apapacho al corazón: Festival del Chocolate y Pan de Muerto en CDMX

¿Y qué show con la comida?

Nosotros probamos los frappés de taro y de matcha (de la sirenita y de Monsters Inc) y nos encantaron, pero además de deliciosas bebidas frías venden croassaints, chapatas -la más famosa se llama «Fortachón», hace referencia a Hércules y es de pollo-, postres, pasteles, tartas y bebidas calientes.

Fotos: Daniel Rodríguez

«Todos tenemos un cuento favorito«

Andrea, propietaria del lugar, nos contó que ella siempre ha sido «niña Disney» y su sueño siempre fue tener una cafetería, pese a que nadie en su familia había emprendido algo así, ella se atrevió y el resultado es este bonito lugar que nos hace suspirar al recordar, ¡Lánzate este fin de semana!

Dirección: Horacio Zúñiga 102, Toluca, Mex.

Horarios: martes a domingo de 13:00 a 20:30

Instagram: @eraseunavez.cafe