Sigue impune feminicidio de Fernanda, familia exige justicia

Sigue impune feminicidio de Fernanda, familia exige justicia
Al interior de la sala de audiencia se trató de llevar a cabo la primera audiencia para el juicio de feminicidio por el que es acusado Led N

Feministas y familiares de Fernanda Sánchez Velarde se manifestaron frente a los juzgados de Control de Cuautitlán en el Estado de México para exigir justicia a siete años de su feminicidio.

De forma paralela al interior de la sala de audiencia se trató de llevar a cabo la primera audiencia para el juicio de feminicidio por el que es acusado Led N, expareja de Fernanda.

A petición de la defensa, la sesión se pospuso para el 17 de septiembre, cuando se espera que se den a conocer las pruebas de parte de la Fiscalía, y alegatos de la defensa, correspondientes a la causa penal 263/2021.

También te puede interesar: Un año sin justicia para Fernanda Sabalza víctima de feminicidio

El juez concedió la suspensión para que la defensa revise el expediente y conozca a fondo el caso, luego de que el acusado renovara a su abogado.

Al concluir la sesión, la señora Magdalena Velarde se pronunció frente a las instalaciones de los juzgados para que se asegure el acceso de justicia a su familia.

«Que mi hija tenga justicia, no es justo que me hayan matado a dos hijos más por exigir justicia», expresó.