Sigue Schumacher en coma

Los médicos de Michael Schumacher, quien lleva 69 días en coma inducido, han dicho a la familia del piloto alemán que tienen pocas esperanzas de que se recupere y “ahora asumen que va a permanecer en un estado vegetativo durante el resto de su vida”, señala el diario británico Daily Telegraph. Los familiares del siete […]

Los médicos de Michael Schumacher, quien lleva 69 días en coma inducido, han dicho a la familia del piloto alemán que tienen pocas esperanzas de que se recupere y “ahora asumen que va a permanecer en un estado vegetativo durante el resto de su vida”, señala el diario británico Daily Telegraph.

Los familiares del siete veces campeón de Fórmula Uno han consultado a especialistas médicos a lo largo de Europa, quienes les han dicho que sus posibilidades de recuperación son mínimas.

Ahora, la familia de Schumacher se muestra preocupada porque los médicos franceses que lo atienden tienen pocas esperanzas de que se recupere y han dicho que “sólo un milagro puede salvarlo”.

La última información sobre la salud del piloto sale a la luz pocas horas después de que la portavoz de la familia Schumacher, Sabine Kehm, aseguró en un comunicado que el piloto “sigue en fase de despertar”. Michael Schumacher, de 45 años, ha permanecido 69 días en coma inducido en un hospital de Francia, tras sufrir un accidente mientras esquiaba.

(Con información de SINEMBARGO.MX)