Suman Potros Salvajes otro aplastante triunfo.

El juego se celebró en el estadio universitario Juan Josafat Pichardo que tuvo une buena entrada, los locales se mostraron superiores en todas las líneas ante un rival que mostró entrega y garra pero poco talento. El primer cuarto fue flojo y ambos equipos no lograron hacerse mayor daño por lo que a los primeros […]

El juego se celebró en el estadio universitario Juan Josafat Pichardo que tuvo une buena entrada, los locales se mostraron superiores en todas las líneas ante un rival que mostró entrega y garra pero poco talento.

El primer cuarto fue flojo y ambos equipos no lograron hacerse mayor daño por lo que a los primeros quince minutos el marcador se encontraba empatado en 3 puntos, fue hasta el segundo cuarto que la ofensiva de potros comenzó a hacer daño con un par de anotaciones que posicionaron el marcador 17-3.

Hancel López Dotor se encargó de guiar a la ofensiva de los Potros Salvajes por un sendero de confianza y buen juego, con una serie buenas ofensivas y pases largos, lograron ubicar el marcador en un aplastante 31-3.

Los Leones de la Universidad Anáhuac no se dieron por vencidos, intentaron sobreponerse a pesar del adverso marcador, y las condiciones climáticas, lograron conseguir una anotación para decorar la derrota en un marcador que se fijó en un 31-9.

La próxima semana Potros Salvajes se enfrentará al equipo Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, quienes por el momento marchan en primer lugar de la Conferencia Blanca, siendo uno de los partidos más complicados para el representativo de la UAEMéx.