Skip to content Skip to footer

Suspenden bar en Toluca donde presuntamente ofrecían espectáculos voyeristas

En la inspección al establecimiento, el propietario del inmueble no permitió el acceso al personal sanitario

La Secretaría de Salud del Estado de México inició este fin de semana un procedimiento jurídico-administrativo contra un bar del municipio de Toluca que presuntamente ofertaba espectáculos de sexo en vivo.

A través de un comunicado, se informó que la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), inició el proceso de penalidad que podría finalizar con la clausura y multa por 10 mil Unidad de Medida y Actualización (UMA).

La Coprisem detalla que la invitación para asistir a este bar circulaba en redes sociales y al momento de llegar a lugar se comprobó que se realizaba una fiesta, por lo que suspendió dicho negocio.

Como medida de seguridad, los verificadores del sector central colocaron sellos en el acceso principal del establecimiento, identificado como “Casa Naranja 403”, ubicado sobre avenida Sebastián Lerdo de Tejada Poniente.

En la inspección al establecimiento, el propietario del inmueble no permitió el acceso al personal sanitario, argumentando que era una fiesta privada.

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico [email protected] y el teléfono 722-213-7000, a efecto de recibir las denuncias o quejas que se pudieran generar por el incumplimiento a la normatividad sanitaria.