La tecnología muestra de nuevo su poder, complaciendo a los amantes del futbol Americano, y convirtiendo el Super Bowl, no solo en un partido y en este año se muestra, ya que Facebook compenetrará a la afición en cada jugada.
Los usuarios podrán acceder a resultados en tiempo real, actualizaciones y mensajes, siendo algunas de las jugadas que Facebook tiene preparadas para el Super Bowl XLIX, a celebrarse este domingo y en el que se enfrentan los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Con la herramienta Live Feed, la red social tendrá el desafío de brindar a sus usuarios la posibilidad de mantenerse conectados y conocer las reacciones en vivo en todo el mundo.
En su blog oficial, detalla que los “amigos” aficionados tendrán una cobertura de fotos y videos de medios de comunicación y de personas que presencien el partido, mensajes de la National Football League (NFL) y la cronología de personalidades.
Explica que para unirse a la conversación y realizar publicaciones acerca del juego, los usuarios podrán utilizar la actualización “watching Super Bowl XLIX” o «viendo el Super Bowl XLIX», o mediante el sitio facebook.com/superbowl.
En 2014, el Super Bowl convocó a 50 millones de personas hablando en línea.
(Excélsior)