Explota pipa de gas en Cuajimalpa; daña hospital

Una pipa de gas que abastecía de combustible al Hospital Materno Infantil de la delegación Cuajimalpa, del Distrito Federal explotó en el lugar; al momento se reportan varias personas heridas. De acuerdo con los primeros reportes la explosión se registró cerca de las 7:00 de la mañana y provocó daños en el inmueble. La pipa […]

Una pipa de gas que abastecía de combustible al Hospital Materno Infantil de la delegación Cuajimalpa, del Distrito Federal explotó en el lugar; al momento se reportan varias personas heridas.

De acuerdo con los primeros reportes la explosión se registró cerca de las 7:00 de la mañana y provocó daños en el inmueble.

La pipa siniestrada es propiedad de la empresa Gas Express, surtía del combustible  a la cocina del hospital y una fuga provocó la explosión.

En el lugar se encontraban únicamente una ambulancia de la Cruz Roja y Protección Civil, para atender la emergencia.

Autoridades de Cuajimalpa, pidieron ayuda de los cuerpos de emergencia de otras delegaciones, se dirigen ambulancias del municipio de Lerma.

La zona del siniestro ya ha sido acordonada y se están cerrando accesos a la delegación para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia.

La circulación en la autopista México-Toluca y la carretera federal se encuentran afectadas en ambos sentidos.

 

Más información en breve…