Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja tres muertos y siete heridos

Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja tres muertos y siete heridos
En Filadelfia, se suspendió el desfile en conmemoración al Día de la Independencia a causa de un ataque armado en contra de dos agentes de policía

Tres personas murieron y otras siete más resultaron heridas durante un nuevo tiroteo en Estados Unidos; en esta ocasión, fue en Gary, Indiana, mientras varias personas se reunían en una fiesta de barrio, la madrugada de este martes.

Los hechos sucedieron en Gary alrededor de las 00:46 horas –de acuerdo con los medios locales–, la Policía metropolitana de Gary recibió una alerta de que habían varios heridos de bala en una fiesta. Las autoridades aún continúan con los trabajos de investigación.

Tal vez te interese: “Es callado y suele estar solo”: familiares de presunto tirador de Highland Park

Mientras tanto, en Filadelfia, se suspendió el desfile en conmemoración al Día de la Independencia a causa de un ataque armado en contra de dos agentes de policía; quienes, de acuerdo con los informes se encuentran fuera de peligro.

Estos sucesos se presentan a un mes de la tragedia en Texas, en donde un joven de 18 años interrumpió en una escuela primaria, en donde 19 niños y 2 profesoras perdieron la vida. Además del tiroteo en Highland Park, donde presuntamente un joven armado asesinara a seis personas e hiriera a aproximadamente 30.

tiroteo Estados Unidos

Con información de El Universal.