Tlalmanalco, podría ser “Pueblo mágico”

El municipio de Tlalmanalco podría convertirse en “Pueblo Mágico”, ya que se encuentra en el listado de pueblos mexiquenses que cuentan con potencial turístico, esto según la Secretaría de Turismo. María Teresa Solís Trejo, Directora de Proyecto de Desarrollo de Productos en Pueblos Mágicos, realizó una gira por el municipio de Tlalmanalco, acompañada por la […]

El municipio de Tlalmanalco podría convertirse en “Pueblo Mágico”, ya que se encuentra en el listado de pueblos mexiquenses que cuentan con potencial turístico, esto según la Secretaría de Turismo.

María Teresa Solís Trejo, Directora de Proyecto de Desarrollo de Productos en Pueblos Mágicos, realizó una gira por el municipio de Tlalmanalco, acompañada por la administración municipal, destacó la importancia de que un municipio sea considerado como pueblo mágico.

La titular declaró que se está trabajando en conjunto con la Secretaría de Turismo con la finalidad de resaltar la infraestructura de cada municipio, su talento local y su potencial para incrementar el turismo.

Tlalmanalco, tiene oportunidad de ser considerado “Pueblo Mágico”, por su gastronomía, su cultura e historia y su infraestructura turística. Sin embargo, será el gobierno federal, a través de la Secretaría de Turismo quien decida.

Con información de Quadratín.