"Toluca contraste" exposición fotográfica 

  Toluca, México a 16 de agosto de 2019. Este fin de semana se presenta la exposición, "Toluca contraste" del colectivo F17, su trabajo es el resultado del Diplomado Integral de Fotografía que se imparte en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autonoma del Estado de México, bajo la tutoria de los maestros: […]

 

Toluca, México a 16 de agosto de 2019. Este fin de semana se presenta la exposición, "Toluca contraste" del colectivo F17, su trabajo es el resultado del Diplomado Integral de Fotografía que se imparte en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autonoma del Estado de México, bajo la tutoria de los maestros: Amparo Gómez, Leo Guzmán, Andrés Córdova, Francisco Mercado y Marco Antonio Rodríguez.

Cuando: 17 de agosto

Dónde: Casa de Cultura, San Jerónimo Chicahualco, Metepec, 11: horas.

[jprel]

Cuánto: Entrada libre

 

 

 

 

¿Te interesa la fotografía y quieres aprenderla con los mejores? El Diplomado Integral de Fotografía es la mejor opción

 

En el diplomado se enseñarán temas de conocimiento básico de fotografía y está dirigido al público en general. Entre los tópicos a tratar están: Historia de la Fotografía, composición, iluminación –tanto en locación como en estudio-, fotografía creativa y discurso.

El horario es sabatino de 8:00 a 14:00, con una inversión de 10 mil 500 pesos –que se pagarán en tres exhibiciones-. 

La duración es de nueve meses. No te lo puedes perder.

]]>