Toluca rendirá homenaje a un grande

Éste parece ser el último torneo de un jugador que ha marcado historia tanto en el club, como en el balompié Azteca, aunque no pasa por su mejor desempeño físico, por problemas articulares y de desgaste, asume el compromiso de defender la camiseta y buscar salir campeón. “Es un momento nostálgico, de alegría, se va […]

Éste parece ser el último torneo de un jugador que ha marcado historia tanto en el club, como en el balompié Azteca, aunque no pasa por su mejor desempeño físico, por problemas articulares y de desgaste, asume el compromiso de defender la camiseta y buscar salir campeón.
“Es un momento nostálgico, de alegría, se va mezclando, tratar de enfocarse en el equipo y poder aportar dentro y fuera de la cancha, son momentos a veces medio tristes”, expresó el jugador acerca de su pensar en estas fechas en las cuales su conclusión como deportista se encuentra a la vuelta de la esquina.

Por otro lado, la semana se torna especial para el ingenioso número 10, pues el club estará realizando un homenaje por estos 100 años de historia, al respecto Naelson se pronunció:

“Para mí siempre es un agradecimiento, pero el agradecimiento se da trabajando, no solamente con palabras, a final de cuentas es algo que muchos quieren vivir y le están dando oportunidad a mi persona el pasar por esa situación, así que dar las gracias todos los días a Dios, agradecer a cada una de las personas que han sido partícipes en mi carrera, al club, a la dirección técnica y la afición quien ha sido un baluarte en mi carrera”.

El lateral Rodrigo Salinas consideró un privilegio ser compañero de un jugador tan talentoso como Antonio Naelson “Sinha”, y acompañarlo en sus últimos días como futbolista profesional.

“Es bonito estar al lado de una leyenda como es Naelson, disfrutar sus últimos días dentro el futbol. Como compañero, admiro su calidad, su profesionalismo, es lo que lo llevó a ser quien es y solo queda disfrutar los últimos días de su carrera, esperemos que así sea, que disfrute estos dos últimos partidos y una nueva liguilla”, señaló.

Salinas destacó el profesionalismo y entrega de Sinha, y aseguró que los Diablos le dedicarán su actuación del domingo. “No vamos a permitir una derrota, porque el equipo se encuentra bien, el partido se lo vamos a dedicar a Sinha; podría ser su último partido de torneo (regular), ya esperando la liguilla, y hay que sacar los tres puntos para que esté feliz en su despedida”.

El jugador escarlata confía en el momento futbolístico de los Diablos y en el trabajo que aún realizarán previo al arranque de la liguilla, donde esperan ser considerados candidatos al título.

“El equipo está bien, por algo estamos arriba en la tabla, creo que lo demostramos partido a partido. A veces tuvimos nuestros tropiezos, por algo estamos arriba y en estos dos partidos que quedan son importantes para llegar al otro torneo que es la liguilla. Hay que cerrar bien y hacer buenos partidos para que el equipo sea candidato al título”, expresó.