Skip to content Skip to footer

Rinde protesta nueva alcaldesa de Valle de Bravo frente a la plana mayor de Morena

Michelle Núñez expresó que gobernará para combatir la corrupción, las desigualdades y la violencia de género

Michelle Núñez rindió protesta como alcaldesa de Valle de Bravo este miércoles. La funcionaria estuvo acompañada del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, y del administrador general de aduanas, Horacio Duarte. La presidenta municipal electa agradeció a los funcionarios de Morena por el apoyo durante su campaña.

Te recomendamos: Valle de Bravo, el municipio más deforestado del Edomex

De acuerdo con un comunicado, en su mensaje, Michelle Núñez expresó que gobernará para combatir la corrupción, las desigualdades y la violencia de género. Además, señaló que hará del municipio uno más seguro y mejorará la infraestructura.

“Gobernaré con honestidad, combatiré la corrupción y administraré los recursos del Pueblo con austeridad y transparencia, escuchando a la ciudadanía. Nunca más vamos a permitir la violencia de género, la descalificación o la idea de que hay un Valle de Bravo para los ricos y otro para los pobres”, afirmó.

También, se comprometió a gobernar “diagnosticando, tratando y aliviando los males que aquejan a Valle de Bravo” en seguridad, infraestructura, salud, educación y medio ambiente.

“Construiré un Valle de Bravo más seguro, iluminado, con infraestructura moderna, espacios públicos de primera, servicios de calidad, un sistema de salud digno, un gobierno abierto, transparente y participativo, a la altura de lo que las y los vallesanos nos merecemos. Que se escuche claro: defenderemos la naturaleza como se defiende la vida; será un modelo nacional del respeto a la naturaleza”, puntualizó.

En su discurso, Núñez Ponce reconoció al presidente Andrés Manuel López Obrador “por devolverle la esperanza a México y ser la luz y la inspiración de todo un pueblo. ¡Yo tampoco les voy a fallar!”.

“Tenemos la esperanza de un Valle de Bravo unido y próspero, más humano, más justo y más parejo para nuestra gente del campo, para nuestros comerciantes y emprendedores por recuperar los empleos y retomar la inversión. Un gobierno del pueblo y para el pueblo; por el bien de todos, primero los pobres, porque como madre de familia sé de sus preocupaciones y también de sus necesidades”, aseguró Michelle Núñez.

Lee: “Sin moches ni tranzas vamos a hacer cosas buenas para Valle de Bravo”: Michelle Núñez

Además, a la ceremonia asistieron Gerardo Monroy Serrano, Secretario de Educación, representante del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; así como síndicos y regidores

Finalmente, Núñez Ponce tomó protesta a los integrantes del Ayuntamiento electo, a quienes pidió dedicar su vida a generar obras, servicios y programas de calidad para hacer un Valle de Bravo de justicia, un Valle de bienestar, un Valle de esperanza.

Cabe señalar que el próximo 1 de enero de 2022, Michelle Núñez Ponce entrará en funciones como Presidenta Municipal Constitucional de Valle de Bravo.